mediterranea

Noticia

Bureau Veritas verifica los protocolos de Mediterránea frente a la COVID-19 para la prestación de servicios de restauración

Jul. 13 2021

Bureau Veritas, líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos, ha verificado una vez más el cumplimento del protocolo establecido para la prestación de servicios de restauración colectiva frente a la COVID-19 de Mediterránea, empresa líder en servicios globales de restauración.

En esta ocasión Bureau Veritas ha procedido a evaluar la conformidad de los protocolos para las cocinas del comedor del Colegio Leopoldo Calvo Sotelo  y  las cocinas del Hospital de Torrejón, ambas en la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa avala el trabajo de Mediterránea en casi todos los segmentos en los que la compañía está presente, ya que anteriormente se había procedido a verificar los procesos de trabajo de las cocinas en los comedores de empresas y de las áreas de servicio de máquinas de vending.

“Esta verificación de los protocolos demuestra que, a pesar de la evolución de la pandemia y del avance en la vacunación, desde Mediterránea continuamos comprometidos con los protocolos y las medidas que garantizan la seguridad y salud de nuestros empleados y nuestros clientes” afirma Alejandra González, directora de Calidad de Mediterránea.

Por su parte, Teresa Rodon, directora Comercial de Bureau Veritas España y Portugal, ha destacado “el compromiso de Mediterránea por mantener la seguridad de trabajadores y clientes en cualquiera de los ámbitos en los que la compañía desempeña su actividad”.

Los criterios evaluados en la auditoría han sido establecidos por Mediterránea. Bureau Veritas, como tercera parte independiente, se ha encargado de evaluar y verificar el cumplimiento de los protocolos, así como las exigencias legales vigentes y las recomendaciones propias en materia de seguridad y salud e higiene en el sector de la restauración y el catering.