FINE2021

Noticia

El sector marítimo se reencuentra, en una emotiva entrega de los Premios Fine 2021

Oct. 13 2021

El pasado martes 5 de octubre tuvo lugar la entrega de los galardones del sector marítimo FINE 2021. Bajo el techo de los salones del Bilbao Exhibitions Centre, y coincidiendo con el World Maritime Week (WMW), se dieron cita más de 180 profesionales del sector marítimo para poner en valor el trabajo, desarrollo e innovación de la industria en su conjunto. 

Bureau Veritas participaba como parte del comité organizador de la WMW y patrocinador del congreso.
Con una dilatada experiencia en clasificación de buques y servicios relacionados como la certificación, la formación y la asistencia técnica, Bureau Veritas acompaña y  asesora  a armadores, constructores de buques, astilleros, fabricantes de equipos, etc. en el desarrollo de sus actividades siguiendo los requisitos de calidad, salud, seguridad y sostenibilidad del sector naval.

FINE2021_2


Durante la edición de este año el jurado, compuesto por respetados representantes de la industria marítima y profesionales del sector,  ha otorgado 9 estatuillas, una por cada categoría premiada : Buque destacado, Armador destacado, Proyecto de energía marítima destacado, Profesional destacado,  Institución destacada, Premio Sector Pesquero y Premio Extraordinario Sector Portuario. 

Como broche final, tuvo lugar un emotivo reconocimiento a la trayectoria profesional de Iñaki Latxaga, presidente de Albacora, por su importante contribución al fomento y desarrollo de la industria marítima española. Todo un ejemplo de esfuerzo y avance tecnológico con el que han conseguido convertir la empresa familiar fundada en 1957 en una de las mayores productoras de atún. 

fine 2021 mesas ok