¿Por que unirte a nosotros?

¿POR QUÉ UNIRTE A NOSOTROS?

En Bureau Veritas creemos en el crecimiento de nuestro equipo. Para ello, ponemos a tu disposición  los medios necesarios para que puedas asumir nuevas responsabilidades y desarrollar tus habilidades.

Infografía empleo


¿QUIERES UNIRTE A BUREAU VERITAS?

Desde Recursos Humanos te garantizamos privacidad e igualdad en el proceso de selección que llevamos a cabo. Nuestra ética en el proceso de selección forma parte de nuestros valores absolutos.

1. Nuestras ofertas de empleo las encontrarás publicadas en el apartado de Carreras profesionales. Puedes aplicar directamente a una de ellas, o incluir tu candidatura en nuestra oferta genérica de Candidatura Espontánea.

2. Nuestros/as profesionales de Reclutamiento y Selección revisarán cuidadosamente tu candidatura. Si tu perfil encaja, ya que cumple con los requisitos técnicos y tienes las competencias y habilidades que estamos buscando, te llamaremos para un primer contacto.

3. Si pasas a la siguiente fase, te citaremos para una entrevista personal para evaluar conjuntamente con el/la Manager o Coordinador/a del departamento tus competencias técnicas y habilidades, así como tu motivación para unirte a nosotros.

4. Y si eres la persona seleccionada, contactarán  contigo nuestros/as compañeros/as de Reclutamiento y Selección para confirmarlo, comentar todas las dudas e iniciarán el proceso de onboarding para que tu incorporación sea un éxito. 

Inscríbete, ¡te estamos esperando!