Energía & Servicios

GENERACIÓN
DE ENERGÍA

CON FOCO EN LA SEGURIDAD Y EN LA REDUCCIÓN DE LAS EMISIONES

La industria de generación de energía se encuentra frente a cambios sin precedentes como resultado de la descarbonización y la digitalización.

En Bureau Veritas, teniendo plena conciencia de ello, asistimos a nuestros clientes a lo largo del ciclo de vida de los proyectos, con la premisa de la innovación y con el objetivo fundamental de contribuir a asegurar una generación segura y eficiente, y con los estándares más altos de calidad y de protección del medio ambiente y de las personas.

LA ASISTENCIA A NUESTROS CLIENTES

Asistimos a nuestros clientes en todas las tecnologías de generación, transmisión y distribución de energía.
Ofrecemos un acompañamiento con sólida presencia a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos.

Nuestras soluciones cubren el ciclo de vida completo de los proyectos:

  • Fase de Diseño y Concepción: Trabajamos junto a nuestros clientes durante la fase de análisis de riesgos, la revisión del diseño y la certificación. Asistimos en la identificación y minimización de los riesgos, asegurando que el proyecto cumpla con las regulaciones y los estándares requeridos.
  • Servicios de Inspección: nuestra red de técnicos asiste a nuestros clientes proveyendo servicios de inspección durante el proceso de fabricación de equipos e instalaciones y servicios de construcción de instalaciones, verificando los estándares de fabricación y el cumplimiento de las pruebas de aceptación.
  • Aseguramiento y Control de la calidad (QA / QC) durante la Construcción: nuestra red de profesionales con sólida experiencia en Aseguramiento y Control de Calidad asegura el cumplimiento de los estándares más elevados en construcción, así como una gestión eficiente de la seguridad y salud.
  • Soporte en Operación: Bureau Veritas ofrece soluciones de soporte operacional como asistencia en paradas programadas, ensayos no destructivos, monitorización de la operación, etc., con el objetivo de aumentar la performance operacional.
  • Gestión de Activos: nuestros servicios, como ser la ingeniería de la fiabilidad, la extensión de vida y la monitorización de la condición, asisten al operador a gestionar la integridad de los activos, asegurando la maximización de su vida útil y una operación segura y eficiente.
  • Desmantelamiento: asistimos a nuestros clientes durante el desmantelamiento de instalaciones de generación (nuclear, carbón, eólico), siguiendo los estándares de seguridad más estrictos, asegurando el control de costes y la protección de la seguridad y salud de los trabajadores.

NUESTROS SEGMENTOS DE MERCADO