Seguridad alimentaria BRCGS

5/8 Webinar: Auditorías mixtas, en remoto y presenciales, de seguridad alimentaria BRCGS

Jul. 31 2020
Summary

BRC Global Standards (GS) establece los requisitos para el uso de técnicas de auditorías mixtas, "in situ" y presencial, para mejorar su calidad y efectividad. Así, proporcionan un proceso más eficaz mediante el intercambio y la revisión de información antes de la visita presencial por parte del personal auditor.

Los nuevos requisitos de BRCGS, para la puesta en marcha de este tipo técnicas en remoto, se asientan en las tecnologías de la información y comunicación (TIC), de acuerdo con los nuevos requisitos de Global Food Safety Initiative (GFSI).

Por su parte, Bureau Veritas cuenta con la máxima calificación de BRCGS en certificación alimentaria. Tras un periodo de crecimiento y mejora de sus servicios, Bureau Veritas logró, a principios de año, la puntuación cinco estrellas. Lo que corrobora la calidad de los informes, el cumplimiento del protocolo, la experiencia y el conocimiento técnico de auditoría agroalimentaria, así como el compromiso del cliente.

Con el objetivo de abordar todas estas cuestiones con el máximo rigor técnico, Bureau Veritas y BRCGS organizan el 5 de agosto el webinar (en inglés) gratuito: "Adopta el enfoque de la auditoría mixta".

5 de AGOSTO | 20:00

INSCRIPCIONES

Registro

Enfoque de la auditoría combinada adapatada para cada organización.
¿Por qué GFSI diseñó esta modalidad?
Cómo lo va a implantar BRCGS.
Formas de prepararse para este proceso.

PONENTES

Kristopher Middleton, Food Program Manager en Bureau Veritas Group.
Jessica Burke, Senior Manager en BRCGS.