GF Hoteles sostenibilidad

Turismo de Canarias destaca a GF Hoteles en Fitur como un referente en gestión sostenible, certificada por Bureau Veritas

Ene. 27 2020

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias destacó, el 23 de enero, a la cadena hotelera canaria Grupo Fedola (GF) Hoteles como un referente en gestión sostenible tras recibir la certificación de Bureau Veritas en UNE-ISO 21401:2019 de turismo y servicios servicios relacionados, sistema de gestión de la sostenibilidad para alojamientos en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid. #Turismo y servicios relacionados, sistema de gestión de la #Sostenibilidad para alojamientos.

Victoria López, Presidenta de Grupo Fedola, y Ángel Tomás, Director Comercial de la cadena, recogieron la distinción en el “stand” de la feria de las Islas Canarias junto a la Consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias,  Yaiza Castilla, y Francisco Martín-Santamaría, Director Regional Sur y Canarias de Bureau Veritas.

"Esta es la confirmación del compromiso que adquirimos hace más de once años en ser sostenibles y proteger nuestro entorno. Sin duda, este es el camino a seguir de muchas empresas", expresó Victoria López, Presidenta de Grupo Fedola

"GF Hoteles es un ejemplo del objetivo que queremos alcanzar en las empresas turísticas en la gestión sostenible. Trabajamos para conseguir un destino turístico sostenible y respetuoso con el entorno ambiental. Son un ejemplo a seguir”, manifestó la Consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias,  Yaiza Castilla.

La cadena hotelera canaria es la primera de Europa y tercera del mundo en obtener esta certificación por cumplir los requisitos ambientales, sociales y económicos del sistema de gestión de la sostenibilidad para alojamientos turísticos.