Nuevo catálogo Formación

Noticia

Nuevo catálogo de Bureau Veritas Formación

Feb. 17 2020

Bureau Veritas Formación presenta su nuevo catálogo de 2020, para satisfacer las necesidades académicas para las personas que desean orientar su carrera hacia los perfiles más demandados en el mercado laboral.

Como viene siendo habitual, todos los años, Bureau Veritas Formación ha elaborado un dossier con su oferta formativa, reunida en un catálogo que comprende todos sus cursos y planes de académicos. El "Catálogo Formación 2020" está disponible en la página web de Bureau Veritas Formación o en formato PDF interactivo.

Cada año, Bureau Veritas Formación forma a un alumnado superior a las 90.000 personas pertenecientes a puestos directivos, del sector de la auditoría, especialistas y profesionales técnicos de todo el mundo, tanto en modalidad "online" como presencial

El catálogo ofrece programas académicos, másteres, posgrados y cursos de especialización, están diseñados por personal docente cualificado en las áreas en las que Bureau Veritas es líder mundial: Calidad, Agroalimentaria, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Integración de Sistemas, Logística y Transporte, Gestión Empresarial y Naval.

Transición renovable

Bureau Veritas es sinónimo de garantía y compromiso con la industria y la sociedad, por ello a través de sus planes de formación difunde transmite esos valores, formando personas garantes de integridad en su labor. Una de las grandes novedades para 2020 es impulsar la transición renovable, por medios de los cursos de "Smart City: Gestión, tecnología y logística" o el de "La economía circular y su implantación en la empresa".

En paralelo, Bureau Veritas Formacion tiene en cuenta las herramientas digitales con las que sus estudiantes deben afrontar esta revolución, que tienen una implantación cada vez mayor en la gestión de la logística y en el transporte. Para esta misión se ha desarrollado el curso: "Transporte 4.0 y Transformación Digital en las Empresas de Transporte y Logística", entre otros muchos. 

Todos estos cambios se ven reflejados en la sociedad, con el análisis de sus hábitos de consumo. Esta disciplina también tiene cabida en Bureau Veritas Formación con los programas de "Big Data: la Información es Poder""Transformación Digital: Gestión del Cambio, Tecnología y Agilidad" y el "Curso Preparación Examen DPO". Asimismo, hay cuestiones urgentes como la igualdad de género, recogidas en la formación de "Planes de igualdad y preparación para la entrada en vigor del RDL 6/2019 sobre medidas urgentes de igualdad en la ocupación".

Compromiso con la transparencia

En el ámbito agroalimentario destacan: "Auditorías según el estándar GLOBALG.A.P. F&H (versión 5.2)" y "Auditor Interno de Sistemas de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016". En cuanto al autocontrol cabe resaltar "Compliance: Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica" y "Compliance: Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica para Directivos y Mandos Intermedios".

Casos de éxito

La formación IRCA, los másteres y los packs de auditor interno siguen siendo los productos estrella de Bureau Veritas Formación. De esta forma, se mantienen el "Pack de Auditor Interno de Calidad ISO 9001:2015 Medio Ambiente ISO 14001:2015 y Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001" y el "Pack de Auditor Interno de Calidad ISO 9001:2015 Medio Ambiente ISO 14001:2015 y Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001"