Nervión industries ISO 37001

Nervión Industries obtiene, de manos de Bureau veritas, la certificación del sistema de gestión Antisoborno ISO 37001 acreditada por ENAC

Dic. 3 2021

Nervión Industries, Engineering and Services, S.L, empresa líder en servicios industriales y mantenimiento industrial y perteneciente al Grupo Amper, ha implementado un sistema de gestión antisoborno eficaz y con suficientes herramientas para prevenir, detectar posibles delitos.

Este prestigioso reconocimiento contribuye al afianzamiento de una cultura de integridad, transparencia y de cumplimiento normativo. La política antisoborno implantada en la organización ha demostrado que los compromisos establecidos son coherentes y adecuados buscando la mejora continua. Para la compañía de servicios y mantenimiento industrial, esta certificación supone colocarse a la vanguardia del sector a nivel internacional.

En palabras de Monica Botas, Directora de Certificación de Bureau Veritas España, “la certificación UNE-ISO 37001 acreditada por ENAC implica que las organizaciones certificadas conforme a éste standard trasladan plena confianza a sus grupos de interés respecto a las garantías de implementación y aplicación de su sistema de gestión antisoborno”.

Por su parte, Antonio Alfonso Vicepresidente del Consejo de Administración y responsable del sistema de gestión antisoborno del Órgano de Gobierno, ha comentado que “este certificado contribuye a afianzar la cultura de integridad, transparencia y valores de la compañía y sirve de herramienta de comunicación para mostrar nuestro compromiso ético de cara a socios y grupos de interés.”

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN ANTISOBORNO

IR