LUBMAT 2020

09-10/06 LUBMAT 2020 analizará en Bilbao las últimas tendencias en lubricación industrial

Ene. 28 2020
Summary

LUBMAT, organizado por Bureau Veritas, IK4-Tekniker y el Instituto Jost de Tribología de la Universidad de Lancaster Central (Reino Unido), es un evento que durante más de una década ofrece un ambiente muy confortable para encontrarse con profesionales y entidades de sectores académicos e industriales, así como otros muchos, unidos por el interés común de resolver problemas relacionados con el desgaste, la lubricación, la tribología y la monitorización de su control.

El 9 y 10 de junio de 2020“LUBMAT 2020: Lubrication, Tribology and Condition Monitoring” se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Propuesta de ponencias

Este es un momento muy importante para la organización, ya que la recepción de propuestas para las ponencias sigue abierta. Hasta el 14 de febrero se podrá envía un “abstract” corto, previo al artículo completo, teniendo en cuenta que la aproximación científica y las aportaciones comerciales innovadoras son igual de interesantes para los organizadores de LUBMAT 2020.

Para ello, se aportará la zona y el tiempo adecuados y necesarios para presentar cada ponencia, exhibición y producto en un entorno especializado. El congreso tiene la vocación de combinar ciencia y tecnología con oportunidades de negocio, para todos aquellos que buscan soluciones innovadoras y vanguardistas en sus retos diarios.

Patrocinios

Por su repercusión en el sector, LUBMAT es el lugar ideal para reservar un “stand” o convertirse en “sponsor”, garantizando un gran espacio para la imagen corporativa de la empresa en todas las comunicaciones vinculadas a este encuentro.

En la web de LUBMAT 2020 está toda la información necesaria: inscripciones, registro, alojamiento, patrocinios, "stands", propuesta de ponencias y la lista de los conferenciantes de contrastada reputación internacional dentro del sector de la lubricación, que ya han confirmado su asistencia.

9 y 10 de junio

Palacio Euskalduna