NOTA DE PRENSA

Los laboratorios de Bureau Veritas en España y Portugal de Commodities siguen abiertos

Mar. 31 2020

En Bureau Veritas la seguridad es un absoluto, así como la de sus empleados y empleadas, y clientes. Por el estado de alarma, a causa de la pandemia del COVID-19, el personal especializado de Bureau Veritas está siguiendo de forma exhaustiva las recomendaciones preventivas indicadas por las autoridades sanitarias. Continúan atendiendo las necesidades de una amplia red de clientes, teletrabajando desde casa o acudiendo a los centros de trabajo, en el caso de los servicios esenciales.

Los diez laboratorios de Commodities de Bureau Veritas en la península ibérica permanecen abiertos en su horario operativo habitual. En concreto, en España los seis de: Algeciras, Huelva, Barcelona, Cartagena, Eibar y Sevilla; y cuatro en Portugal: dos en Barreiro, uno en Oporto y otro en Sines.

De esta forma, Bureau Veritas preserva la confianza y seguridad de sus clientes y socios comerciales, garantizando su actividad, brindando los mejores servicios de inspección y análisis de lubricantes, petróleo y gas, metales y minerales, así como en productos agrícolas básicos.

Al mismo tiempo que mantiene la seguridad de sus empleados y empleadas, y el contacto directo en tiempo real con sus clientes. Para ayudar a reducir los riesgos de seguridad, Bureau Veritas ha implementado las medidas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), y de los organismos reguladores de la Unión Europea (UE) y de los Gobiernos de España y Portugal.