NOTA DE PRENSA

Inspecciones en remoto para asegurar la actividad empresarial

Abr. 14 2020

La salud y seguridad de nuestros empleados y clientes es una prioridad para Bureau Veritas. Gracias a los servicios de inspección digital, Bureau Veritas asiste en la gestión de los riesgos manteniendo al mismo tiempo el rendimiento durante la crisis del COVID-19.

Bureau Veritas ha implementado servicios de inspección y supervisión remota e inspección de realidad aumentada en varios proyectos y unidades de negocios en todo el mundo.

Durante este difícil momento, Bureau Veritas está aprovechando esta experiencia digital para continuar asistiendo a sus clientes en tiempo real. Las soluciones de inspección remota son alternativas efectivas cuando existe un acceso físico limitado o nulo al sitio, cuando los técnicos especialistas no están disponibles de inmediato o si los emplazamientos se ven afectados por prohibiciones o restricciones de movilidad.

Así, Bureau Veritas ofrece diferentes tipos de inspección remota organizadas en diferentes períodos de tiempo. Por ejemplo, los clientes o proveedores de una fábrica pueden comunicarse y transmitir  sus actividades a través de Internet, teléfono móvil u otras herramientas, al equipo de inspección de Bureau Veritas ubicado fuera de la fábrica. Los resultados se analizan de forma remota y se comunican digitalmente al cliente. También se pueden emplear soluciones digitales con inspecciones 3D aumentadas.

De esta manera, nos adherimos a las mejores prácticas de distanciamiento social mientras seguimos aportando una solución a las necesidades de nuestros clientes.

Bureau Veritas está en el compromiso permanente de proporcionar la mejor calidad de servicios a sus clientes, manteniendo los niveles de cumplimiento con regulaciones y asegurando la confianza que todas las partes implicadas requieren actualmente.