energía-eolica-hidrogeno

Noticia

Rubén Pozo, experto de BV en Hidrógeno y Energías Renovables, ponente en la Feria de la energía eólica HUSUM Wind 2021

Sep. 14 2021

Hoy arranca HUSUM Wind 2021 una de las ferias más importantes del panorama internacional dedicada en exclusiva a la Energía Eólica. Serán dos días en los que más de 350 expositores de diferentes países presentarán los desarrollos tecnológicos del sistema energético del mañana.

La feria está dirigida a visitantes profesionales del sector, operadores de parques eólicos, planificadores de proyectos, fabricantes, empresas e industria, así como instituciones y políticos. Y tiene como principal objetivo la presentación de informes prácticos de proyectos actuales, presentaciones de expertos en la materia, así como debates sobre temas claves para el sector de las energías renovables.

La energía eólica es, en sí misma una energía limpia y renovable pero además se configura como una oportunidad, a través de los excedentes de electricidad que genera, para la producción de combustibles sostenibles como el Hidrógeno.

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS DE ENERGÍAS RENOVABLES
IR

En este contexto, el experto de Bureau Veritas en Hidrógeno y Energías Renovables, Rubén Pozo Baquero realizará una conferencia sobre Consultoría y Asistencia en proyectos de integración energía eólica e hidrógeno titulada: “ Owners engineering Services for renewable H2 production: from conception to ready-to-build, a review of key factors at each phase”. Se trata de una oportunidad única de conocer de la mano de uno de nuestros especialistas en la materia la importancia de contar con empresas como Bureau Veritas, que cuentan con el “know-how” y los especialistas necesarios para asesorar en la realización de proyectos, a lo largo de toda la cadena de suministro, de plantas de Energía Eólica.
 
Además, BV contará con stand propio en la feria para poder mostrar a todos los visitantes al evento todo el porfolio de servicios en Energías Renovables e Hidrógeno de la compañía.