La Fundación Athletic Club recibe de Bureau Veritas la certificación ISO 9001 de calidad

Sep. 14 2020

La Fundación Athletic Club ha obtenido la certificación de la norma ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad. Este reconocimiento acredita que cuenta con los elementos necesarios para desarrollar su labor conforme a los elevados y exigentes estándares establecidos por la Organización Internacional de la Estandarización (ISO, por sus siglas en inglés).

En concreto, la certificación de Bureau Veritas constata que el sistema de gestión de la fundación del Athletic Club es acorde con la norma. Para su obtención, Bureau Veritas ha auditado, como tercera parte independiente, el diseño y la gestión de proyectos de la Fundación Athletic Club. Así como las actividades de carácter social, ambiental, deportivo y cultural, junto con su difusión, promoción, fomento y la coordinación con terceras entidades para su realización.

De esta forma, la Fundación Athletic Club reafirma su vocación de servicio, de acuerdo con los valores de la entidad a la que representa, el Athletic Club. La certificación ISO 9001:2015 garantiza el elevado nivel de los servicios de la Fundación. En concreto, la certificación permite a organizaciones de todos los tamaños y sectores implantar un sistema de calidad de referencia a nivel internacional en la gestión de procesos, incrementando el nivel de desarrollo de su actividad, al mismo tiempo que cumplen con las exigencias de sus públicos de interés.