día mundial calidad

Día Mundial de la Calidad, impulsando la mejora continua de las organizaciones

Nov. 10 2022

Hoy, 10 de noviembre, es el Día Mundial de la Calidad. Y para Bureau Veritas es un fecha significativa en su afán por trabajar e  impulsar la mejora continua de la compañía y la de sus clientes, en la construcción de un mundo de confianza.

La calidad es una de las herramientas clave de la estrategia de nuestra compañía, por eso somos elegidos cada día por miles de empresas y organizaciones en todo el mundo para satisfacer sus necesidades a través de servicios de Verificación, lnspección y Certificación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medioambiente y Responsabilidad Social Corporativa.

El marco de la normalización de la calidad nos dirige a ISO 9001 como referencial troncal. En un entorno, cada vez más exigente y competitivo, los principios de la calidad se extienden a todos los procesos de cualquier organización, por lo que tiene la misma importancia en las normas sectoriales, como en otras áreas clave.

Gracias a esta integración normativa, se reconoce el valor de los servicios y productos de organizaciones de todos los ámbitos y tamaños.

Cristina Ortega

CERtIFICACIÓN

"El concepto de calidad va más allá de ISO 9001. Debe estar presente en todos los procesos de las organizaciones, independientemente de su sector o tamaño, integrando otros esquemas vinculados con la seguridad y salud, medio ambiente, compliance, sostenibilidad, normas sectorizadas, etc.".

Cristina Ortega
Product & BD Manager

Luzdivina Contreras

INNOVACIÓN

"Desde la Dirección Técnica de Bureau  Veritas contribuimos a fundamentar los objetivos de la compañía sobre sólidos referenciales y procesos técnicos, controlando los riesgos en un marco de innovación permanente, con el propósito final de incrementar la satisfacción de nuestros clientes"
Auditorías en remoto: "Derivado de la pasada crisis mundial de coronavirus, los procesos de auditoría han evolucionado adaptándose al uso de las TICs durante dicho periodo. Estos nuevos métodos en remoto han demostrado ser muy eficaces, garantizando la adecuada realización de las auditorías. En la actualidad, la opción más utilizada es la modalidad de auditoría mixta, que combina una parte a distancia y otra presencial".

Luzdivina Contreras
TQR Director BV Certificacion

Ruth Ballesteros Calidad

FORMACIÓN

"La calidad en Bureau Veritas Formación está ligada con la excelencia operacional y en motivar y mostrar a nuestros alumnos como optimizar los recursos y servicios para obtener su máximo rendimiento. Hoy en día, en un momento en el que prima la eficiencia energética y la sostenibilidad, enseñar una adecuada gestión de los procesos es indispensable. Únete a nuestra Comunidad de Profesionales formados con nosotros y perfecciona tus sistemas de gestión de la calidad".

Ruth Ballesteros
Directora Gerente
Bureau Veritas Formación

Almudena Ruiz

Calidad interna

"En Bureau Veritas, mantenemos nuestro sistema de gestión integrado, certificado en ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. El trabajo de todos y todas es fundamental para la mejora continua de nuestros procesos".

Almudena Ruiz
Manager QHSE

SERVICIOS DE CONTROL DE CALIDAD

DESCUBRIR
  • Auditoría de Proveedores.
  • Controlo de Calidad  y Seguimiento de obras industriales.
  • Inspección de origen.
  • Outsourcing de funciones de control de calidad y seguimiento ambiental.
  • Ensayos no destructivos y Soldadura.
  • Inspección de equipos y sistemas de fabricación.
  • Control de Calidad de contratas.
  • Monitorización y Calidad del Aire
  • Formación ver