Hoy, 10 de noviembre, es el Día Mundial de la Calidad. Y para Bureau Veritas es un fecha significativa en su afán por trabajar e impulsar la mejora continua de la compañía y la de sus clientes, en la construcción de un mundo de confianza.
La calidad es una de las herramientas clave de la estrategia de nuestra compañía, por eso somos elegidos cada día por miles de empresas y organizaciones en todo el mundo para satisfacer sus necesidades a través de servicios de Verificación, lnspección y Certificación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medioambiente y Responsabilidad Social Corporativa.
El marco de la normalización de la calidad nos dirige a ISO 9001 como referencial troncal. En un entorno, cada vez más exigente y competitivo, los principios de la calidad se extienden a todos los procesos de cualquier organización, por lo que tiene la misma importancia en las normas sectoriales, como en otras áreas clave.
Gracias a esta integración normativa, se reconoce el valor de los servicios y productos de organizaciones de todos los ámbitos y tamaños.
- Auditoría de Proveedores.
- Controlo de Calidad y Seguimiento de obras industriales.
- Inspección de origen.
- Outsourcing de funciones de control de calidad y seguimiento ambiental.
- Ensayos no destructivos y Soldadura.
- Inspección de equipos y sistemas de fabricación.
- Control de Calidad de contratas.
- Monitorización y Calidad del Aire
- Formación ver