UCM

Noticia

Bureau Veritas participa en el acto de graduación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UCM

Nov. 15 2019

Adrián Martínez, Food Market Leader de South West Europe de Bureau Veritas, formó parte del tribunal del Acto de Graduación de la V Promoción de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). El evento se celebró el pasado viernes 11 de julio en el Paraninfo de San Bernardo, (Madrid). 

“El sector alimentario necesita a profesionales cualificados en tecnología de los alimentos, con formación continuada y especializada, para así hacer frente a los numerosos retos que tiene este mercado en los próximos años, en los ámbitos de calidad, seguridad alimentaria producción sostenible”, explicó Adrián Martínez, quien además es Doctor en Biología por la UCM por su proyecto de investigación en el Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Veterinaria de la UCM

El Food Market Leader SW Europe de Bureau Veritas acudió en representación del sector industrial alimentario, y fue invitado para la otorgación de las becas a los recién graduados. El acto contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito académico de la UCM, como  Pedro L. Lorenzo, Decano de la Facultad de Veterinaria; María Isabel Cambero, Vicedecana de Coordinación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; y Leónides Fernández, miembro de la Sección Departamental de Tecnología Alimentaria, quien además actuó como madrina de la V promoción de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UCM, entre otras.