Bureau Veritas aprueba las medidas de higiene en los aeropuertos europeos de VINCI Airports

Sep. 15 2020

Bureau Veritas ha aprobado las medidas de higiene implementadas por VINCI Airports, el operador aeroportuario privado líder en el mundo, en su red de aeropuertos en Francia, Reino Unido y Portugal. Se realizó una campaña de auditorías para certificar la correcta implementación de estas medidas de higiene en sus principales aeropuertos de Europa.

Esta campaña de auditoría confirma la ambición de VINCI Airports de ofrecer el más alto nivel de seguridad para todos sus pasajeros y equipos para que el tráfico se reanude de forma sostenible y sin estrés. También sirve como reconocimiento al trabajo realizado por VINCI Airports desde principios de mayo, con el apoyo de Bureau Veritas y su comité científico, para establecer las medidas de higiene adecuadas para los viajes aéreos.

Los criterios de evaluación de Bureau Veritas tienen en cuenta la organización interna, los protocolos y la documentación de los aeropuertos, así como las medidas de higiene aplicadas durante el viaje de los pasajeros en todas las áreas del aeropuerto de las que VINCI Airports es responsable.

VINCI Airports se ha convertido en el primer operador en obtener la aprobación de un tercero independiente de las medidas de higiene implementadas en una red internacional de aeropuertos.