acuerdo-colaboracion-cecap-bv

Acuerdo de colaboración con FORMA CECAP para ofrecer a sus socios condiciones especiales en formación y contratación de servicios de certificación

Jul. 12 2021

Bureau Veritas, líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación, ofrecerá una serie de ventajas comerciales para los socios de Federación Regional de Centros de Formación y Academias Privadas de Castilla la Mancha FORMA CECAP CLM tales como: descuentos en todos los cursos online y presenciales, descuentos en servicios de certificación para nuevos clientes. Además, se realizarán webinars para presentar las novedades y cambios de los esquemas de seguridad de la información más interesantes como: ISO 27001, ISO 20000-1, Esquema Nacional de Seguridad, …

FORMA CECAP CLM nace en marzo de 1999 y tiene por objeto la coordinación, representación, gestión y defensa de los intereses comunes de los centros de formación y academias privadas asociadas, así como el fomento y desarrollo de la enseñanza no reglada.

Con 130 centros formación aproximadamente, repartidos entre las cinco provincias manchegas, CECAP CLM tiene una enorme aceptación entre los profesionales del sector informático. El tamaño de sus asociados es múltiple, desde pequeños centros de formación con uno o dos profesores, a grandes academias de formación de la región.

Esta acción viene a formar parte de una serie de acuerdos de colaboración que Bureau Veritas está adquiriendo con distintas asociaciones de profesionales del sector de la Informática a nivel nacional para ofréceles ventajas y descuentos en los servicios de Formación y Certificación que BV comercializa.