Webinar seguridad y salud covid-19

11/6 Webinar: Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en tiempos de COVID-19. “ISO 45001:2018, UNE-ISO/PAS 45005:2021 y ODS”.

Jun. 4 2021
Summary

Vivimos en entornos que cambian en todos los ámbitos, por lo que adaptarse rápido a las nuevas situaciones, es clave para continuar siendo competitivos. En el marco de la salud laboral, adoptar una cultura de organización basada en la mejora continua es garantía para crear lugares de trabajo seguros y saludables.

Abordaremos la norma ISO45001:2018 y la nueva especificación UNE-ISO/PAS 45001:2021, directrices generales sobre cómo gestionar los Riesgos derivados de la COVID-19 para proteger la Salud y la Seguridad en el Lugar de Trabajo, así como sus vinculaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para tratar estos temas, el viernes, 11 de junio, La Confederación de Empresarios de La Coruña organiza, con la colaboración de Bureau Veritas y Navantia, el webinar gratuito: Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en tiempos de COVID-19. “ISO 45001:2018, UNE-ISO/PAS 45005:2021 y ODS”.

11 de junio | 10:00 - 11:30

PROGRAMA:

• Presentación.
  • Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo “ISO 45001:2018, UNE-ISO/PAS 45005:2021 y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • Experiencia empresarial. Navantia.
  • Coloquio y cierre.

Ponentes:

• María Botana | Asesora PRL y RSC de la CEC
  • Laura Calvo | Business Developer de Bureau Veritas
  • María García | Auditora ISO 45001 y Legal de Bureau Veritas
  • Margarita Grueiro| Mejora continua de Seguridad y Salud Laboral en Navantia

*por razones operativas y para el buen funcionamiento del webinar las plazas serán limitadas