ORGANIZACIÓN SALUDABLE

La promoción de la Salud en la Empresa/ Organización es uno de los grandes objetivos definidos en el Plan de Acción Mundial de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

En los últimos años, cada vez más organizaciones están tomando conciencia de la influencia que tiene la buena salud de los empleados en un mayor rendimiento y competitividad laboral.

Según la OMS, un lugar de trabajo saludable es aquel en el que los empleados y empleadores colaboran en el uso de un proceso de mejora continua para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores y la sostenibilidad del lugar de trabajo, teniendo en cuenta:

  • Temas de salud y de seguridad en el entorno físico de trabajo.
  • Temas de salud, seguridad y bienestar en el entorno psicosocial.
  • Recursos de salud personal en el lugar de trabajo.
  • Participación en la comunidad para mejorar la salud de los trabajadores, sus familias y otros miembros de la comunidad.

Nuestro modelo de certificación de organización saludable, conforme a nuestra norma registrada os permitirá a las empresas, en primer término, conocer el nivel de vuestra gestión en materia de salud laboral y bienestar de los trabajadores; y os ayudará a promover mejoras en esta materia.

DESCARGA LA FICHA DE ESTE SERVICIO

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS