auditorias multisite

AUDITORÍAS MULTISITE

Evaluación del estado y monitorización de indicadores clave en diferentes emplazamientos

Muchas organizaciones que disponen de una sede central y una red de emplazamientos donde se gestionan o desarrollan sus actividades, se enfrentan al desafío de evaluar el estado global de sus inmuebles o ciertos indicadores clave de desempeño, de manera fiable, consistente y en ocasiones simultánea en diferentes regiones. Factores como la seguridad, la energía o la imagen corporativa son claves en el desarrollo del negocio, y sólo su valoración independiente asegura una correcta asignación de responsabilidades.

¿Cómo se realizan las autitorías multi emplazamiento?

  • Auditoría y monitorización de servicios: la auditoría tiene por objeto evaluar la calidad de los servicios del edificio, ya sean provisionados internamente o externalizados.
    Habitualmente se incluye la revisión de los servicios de mantenimiento, limpieza, climatización, electricidad, fontanería, PCI, acabados, gestión de residuos, etc.
  • Simulacro de incidencias: la respuesta monitorizada ante una incidencia de seguridad o una variación en las condiciones de entorno del edificio, permite evaluar la adecuada respuesta de instalaciones y sistemas, así como de los equipos humanos.
    Las instalaciones relacionadas con la protección contra incendios (pulsadores de alarma, red de BIEs, rociadores, extintores, vías de evacuación, extractores o iluminación de emergencia), la climatización o las instalaciones eléctricas son verificadas de manera independiente y evaluadas para su eventual mejora.
  • Benchmarking energético o de sostenibilidad: la minimización del impacto ambiental de los centros de trabajo, y singularmente el consumo energético y las emisiones asociadas a la actividad, están identificadas como indicadores clave de la responsabilidad social corporativa, además de incidir directamente en el resultado económico de la organización.
    Identificar las mejores prácticas de la red, así como aquellos centros con peor desempeño permite a la Dirección establecer una estrategia de actuación y priorizar las actuaciones optimizando el retorno de los recursos invertidos.

DESCARGAR LA FICHA DE ESTE SERVICIO PARA MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas más información sobre auditorias multisite?

Contacta con nuestros expertos en certificación

Por favor, seleccione el prefijo de su país
Con la aceptación de estos términos Ud. deja constancia de su CONSENTIMIENTO EN EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES en base a las siguientes condiciones:

Sus datos son recopilados por Bureau Veritas Inversiones SL, B63091557, Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 08195, Camí Can Ametller nº 34, Edificio Bureau Veritas. La finalidad de dicho tratamiento será dar respuesta a su petición.

Según la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (ley española) y el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de 27 de abril de 2016 (EU); usted tiene derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales y el derecho a limitar el tratamiento, el derecho a oponerse al tratamiento o el derecho a la portabilidad de sus datos personales. Los datos fueron obtenidos bajo su consentimiento. Por tanto, puede ejercer sus derechos enviando una carta certificada al Departamento Legal de Bureau Veritas, en Sant Cugat del Vallès (08195), Camí Can Ametller nº 34, Edificio Bureau Veritas, o por correo electrónico a la siguiente dirección: legal@bureauveritas.com. En ambos casos deberá aportar la documentación que le identifique adecuadamente. Finalmente, tiene derecho de denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). También, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos Personales (Política de Privacidad), en nuestra web.
Esta información se registrará en la base de datos de Bureau Veritas