Press release

El compromiso de Laboratorios ORYA con la calidad y seguridad alimentaria es reconocido con el certificado ISO 22000

Mar. 21 2024

Durante la jornada de ayer se ha hecho entrega del certificado ISO 22000 en el marco de la feria de Alimentaria en Barcelona en un acto que subraya la dedicación de Laboratorios ORYA hacia los más altos estándares de calidad y seguridad en la industria alimentaria y compromiso continuo con la excelencia en la seguridad alimentaria. 

La certificación ISO 22000, reconocida internacionalmente, es otorgada a organizaciones que demuestran un riguroso cumplimiento con los estándares de seguridad alimentaria, garantizando así la confianza de los consumidores y socios comerciales. Laboratorios ORYA ha pasado por un exhaustivo proceso de evaluación llevado a cabo por Bureau Veritas, compañía líder a nivel mundial en servicios de certificación, inspección y ensayos. 

Durante el acto de entrega del certificado Elena Cid, Business Developer de Bureau Veritas, ha destacado la importancia de este logro: "La obtención del certificado ISO 22000 por parte de Laboratorios ORYA no solo demuestra su compromiso con la seguridad alimentaria, sino que también refleja su dedicación a operar bajo los más estrictos estándares internacionales. Bureau Veritas se enorgullece de reconocer a empresas que, como Laboratorios ORYA, se esfuerzan constantemente por mejorar y asegurar la calidad y seguridad de sus productos"

Por su parte, Alejandro Ortega, General Manager de Laboratorios ORYA ha compartido: "Estamos profundamente orgullosos de recibir el certificado ISO 22000. Este reconocimiento es el resultado del trabajo duro y la dedicación de todo nuestro equipo. Para Laboratorios ORYA la seguridad y calidad alimentaria son fundamentales y continuaremos esforzándonos por mantener y superar los estándares que este certificado representa. Queremos agradecer a Bureau Veritas su apoyo y confianza en nuestro compromiso con la seguridad alimentaria". 

Laboratorios ORYA es una empresa destacada en la industria alimentaria, conocida por su innovación y calidad en la producción de alimentos seguros y nutritivos. Con un enfoque en la mejora continua y la responsabilidad social, Laboratorios ORYA se compromete a ofrecer productos que cumplen con las expectativas más exigentes de sus clientes y consumidores.