VERIFICACIÓN DE EXISTENCIAS 

VERIFICACIÓN DE EXISTENCIAS 

Los servicios de supervisión de existencias de Bureau Veritas minimizan el riesgo de comercio y transacciones en toda la cadena de suministro de petróleo y gas.

La fiabilidad en la supervisión de las existencias es esencial para los clientes para ayudar a garantizar que no se pierda el valor durante el almacenamiento, la transferencia de carga o las infracciones de seguridad.

La monitorización de existencias requiere habilidades que van más allá de la mera auditoría e implica un conocimiento detallado de los factores que afectan a la calidad de la carga así como a su estado físico. Bureau Veritas cuenta con inspectores muy experimentados que pueden asesorar a los clientes en todos los aspectos de las existencias. El alcance global de nuestra extensa red aporta un enfoque consistente y los más altos estándares a este trabajo en cualquier parte del mundo.

Actuamos como los ojos y oídos de nuestros clientes, proporcionando una forma altamente rentable de asegurar que las existencias pueden ser controladas regularmente y en buen estado.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS