Formación en amianto

Formación sobre los riesgos del amianto

Proteger la salud de los empleados y personal expuesto

Ante los riesgos para la salud que supone la exposición a fibras de amianto, la formación de los trabajadores expuestos en materia preventiva constituye una obligación para todos los empresarios.

Esta formación debe adaptarse a las exigencias del Real Decreto 396/2006, e impartirse al inicio de una nueva actividad, ante cambios en funciones o procesos, y repetirse de forma periódica.

NUESTRO SERVICIO

Bureau Veritas ofrece formación (inicial y periódica de actualización o reciclaje) para aquellos trabajadores que puedan estar expuestos al riesgo de amianto:

  • Personal de supervisión de obra
  • Personal técnico
  • Personal de operación
  • Otro personal con riesgo de exposición

Los contenidos se adaptan a la naturaleza de las actividades de los trabajadores, a su nivel de responsabilidad, sus cualificaciones y su experiencia profesional.

La formación incluye una parte teórica y una parte práctica, sobre una plataforma pedagógica que permite la evaluación final de los conocimientos adquiridos durante el curso. Esta evaluación permite comprobar que los trabajadores han asimilado los conocimientos recibidos y la consiguiente expedición de un certificado de aptitud.

La periodicidad recomendada de esta formación es anual.

INFÓRMATE AQUÍ SOBRE NUESTRA OFERTA FORMATIVA EN AMIANTO
DESCARGA LA FICHA DE ESTE SERVICIO

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS