Normas reporte sostenibilidad

Normas para reporte sobre cuestiones relacionadas con la sostenibilidad

Bureau Veritas evalúa la información relacionada con la sostenibilidad de una organización utilizando diferentes estándares, como por ejemplo GRI (Global Reporting Initiative), que proporciona una imagen completa de los impactos de su negocio en la sostenibilidad. La metodología AA1000 responsabiliza a las organizaciones de la gestión, el rendimiento y la presentación de informes de sostenibilidad.

Para más información descarga la ficha de este servicio

Además, verifica los estados de información no financiera declarados por una serie de organizaciones obligadas a ello por la Ley 11/2018. La información a proveer es muy completa, incluyendo elemento como la lucha contra la corrupción, información sobre respeto a los derechos humanos, cuestiones medioambientales, cuestiones sociales y relativas a las personas e información relacionada con la sociedad, considerada como parte interesada.

El estado de información no financiera debe incluir la información necesaria para comprender la evolución, los resultados, la situación de la sociedad o grupo de sociedades y el impacto de su actividad respecto a cuestiones medioambientales y sociales, al  respeto de los derechos humanos y a la lucha contra la corrupción y el soborno, así como relativas al personal.

Para más información descarga la ficha de este servicio

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS