Certificación de sistemas de gestión

Sistemas de gestión QHSE

Los sistemas de gestión son fundamentales para el éxito de un negocio: proporcionan el marco de las políticas y procesos que permiten a tu empresa alcanzar sus objetivos y mitigar los riesgos en áreas específicas.

La certificación de estos sistemas por parte de un tercero garantiza que tu empresa cumple con los estándares reconocidos internacionalmente.

La certificación de los sistemas de gestión frente a estándares reconocidos internacionalmente permite a tu organización mejorar continuamente. Bureau Veritas tiene la experiencia y los conocimientos para brindarte los servicios de certificación y auditoría adecuadas, necesarios para reducir los riesgos e inspirar confianza con las partes interesadas

  • Calidad

    Concéntrate en la satisfacción del cliente y la mejora continua del desempeño de tu organización a través de un Sistema de Gestión de Calidad. Descargar ficha Certificado ISO 9001

  • Medioambiente

    Cumple con las estrictas regulaciones y las necesidades de los consumidores, demostrando tu compromiso de reducir los impactos ambientales y el consumo de recursos con la certificación ISO 14001. Descargar ficha Certificado ISO 14001

  • Seguridad y salud

    Demuestra tu capacidad para gestionar problemas y prevenir riesgos de salud y seguridad de todos los empleados y partes interesadas en tu empresa con la certificación ISO 45001.
    ¿Estás interesado en la migración del estándar OHSAS 18001 al nuevo estándar ISO 45001?

    Vea nuestra sección dedicada

  • Gestión de la energía

    Mejora la eficiencia energética, controla los costos, optimiza el consumo y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero mediante el monitoreo de los procesos de producción a través de la certificación ISO 50001.

    DESCUBRA MÁS

  • Responsabilidad Social

    Fortalece la credibilidad, resalta la responsabilidad social de tu empresa y genera confianza en todos tus grupos de interés a través de la certificación SA 8000.

    Más información

  • Sistemas integrados de gestión

    Señala la eficiencia general de tu organización. Satisfaz los requisitos de múltiples esquemas de manera integrada, optimizando tanto los costos como las auditorías de cumplimiento.

    CONTACTO

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

• Certificación de sistemas de gestión: la certificación de las normas publicadas por ISO y otros organismos internacionales te ayudan a mejorar el rendimiento de la organización y mitigar los riesgos.

• Formación: te permite desarrollar las habilidades de tus empleados en una variedad de temas relacionados con los estándares o requisitos internacionales definidos en otros documentos.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS