Transporte y Almacenamiento

TRANSPORTE
Y ALMACENAMIENTO

Los sistemas de tuberías de transporte de gas e hidrocarburos y las instalaciones para su almacenamiento son consideradas instalaciones estratégicas, construyéndose con el objetivo de durar en el tiempo; en la vida real, muy frecuentemente su vida se extiende más allá que la vida útil prevista en el diseño.

LOS DESAFÍOS DE NUESTROS CLIENTES
Los propietarios y operadores de los sistemas de tuberías y almacenamiento se enfrentan con innumerables desafíos en toda la extensión de sus redes así como en sus plantas de almacenamiento. Además de la gestión de la seguridad y la salud de los trabajadores, es de vital importancia garantizar que las nuevas instalaciones sean construidas cumpliendo con los requisitos legales y los códigos y normas locales. Y una vez que las instalaciones se encuentran en funcionamiento, el mantenimiento y la integridad de los activos pasan a jugar un papel fundamental en la estrategia de operación.

NUESTRA ASISTENCIA
Desde la construcción de las redes de transporte y almacenamiento, hasta la gestión de equipos e instalaciones, Bureau Veritas provee a sus clientes las soluciones necesarias para asegurar una construcción y operación segura:

  • Asistencia en la construcción: habiendo trabajando en algunos de los proyectos de transporte técnicamente complejos más grandes del mundo, Bureau Veritas cuenta con la experiencia técnica y los recursos humanos necesarios para asegurar a sus clientes la construcción y el cumplimiento de las especificaciones del proyecto.
  • Aseguramiento y Control de la Calidad (QA/QC) en la construcción: Nuestros expertos técnicos en aseguramiento y control de calidad brindan apoyo a los proyectos de construcción minimizando el riesgo asociado a la ejecución. A lo largo del proceso de construcción, los técnicos de Bureau Veritas se centran en garantizar el cumplimiento de los estándares del cliente y del proyecto, el cumplimiento de los códigos y normas de construcción, el cumplimiento de la legislación y los tiempos de ejecución.
  • Integridad de activos y equipos en operación: Bureau Veritas ha desarrollado un enfoque práctico para la Gestión de la Integridad de Tuberías de Transporte - denominado Pipeline Integrity Management – asistiendo a nuestro clientes en el diseño de sistemas de tuberías de transporte que cumplan con las regulaciones y estándares.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS