Transporte Aero

AEROESPACIAL

Impactada por los cambios económicos, tecnológicos, políticos y sociales, la industria aeroespacial está evolucionando a un ritmo acelerado. La innovación está impulsando el cambio a través de la digitalización y la creación de nuevos servicios. Por ello, es muy importante asegurarse de cumplir con los requisitos normativos locales e internacionales.

TUS DESAFÍOS

El aumento de la competitividad, las mayores demandas y la globalización continua están cambiando la forma en que operan los fabricantes aeroespaciales. Estos cambios presentan desafíos regulatorios significativos, con requisitos complejos para cumplir con las regulaciones locales e internacionales.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Bureau Veritas ofrece una amplia gama de servicios de cumplimiento específicos para el sector aeroespacial, trabajando estrechamente con fabricantes y operadores para ayudar a minimizar el riesgo y cumplir con los requisitos reglamentarios en línea con los rápidos cambios del sector.

  • Gestión de procesos: Podemos ayudar a garantizar que los sistemas de gestión estén certificados y cuenten con las habilidades y procesos para evaluarlos y gestionarlos de manera eficaz. Nuestro equipo puede trabajar para verificar que el desarrollo de nuevos productos se base en procesos sólidos, como APQP, y se comparta con clientes y proveedores, mientras todos los procesos específicos están acreditados.
  • Fabricación de equipos: Desde la evaluación de la conformidad del producto hasta la gestión de la calidad del proveedor, Bureau Veritas ayuda a garantizar que los productos, instalaciones y sistemas alcancen la calidad y la estandarización en toda la cadena de suministro.
  • Seguridad y cumplimiento: Nuestros servicios ayudan a garantizar una gestión eficaz de la seguridad, la salud y de cuestiones medioambientales, incluida la operación y manipulación segura de productos químicos peligrosos, la gestión de riesgos industriales y las medidas de protección de datos.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS