Webinar igualdad 13 noviembre

13/11 Webinar: Gestión de la igualdad y las nuevas auditorías salariales

Nov. 6 2020
Summary

La preocupación por las desigualdades de género que existen en el ámbito laboral es un tema grave y recurrente que requiere medidas eficaces por parte de las organizaciones para revertir la situación.
En este sentido, la normativa actual  extiende la obligatoriedad de elaborar planes de igualdad a empresas cada vez más pequeñas.

De esta forma, la verificación de la gestión de la igualdad por una entidad independiente y de tercera parte, como Bureau Veritas, impulsa las acciones realizadas por las organizaciones a la vez que refuerza su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para tratar estos temas con el máximo rigor técnico, Bureau Veritas y el Cabildo de Tenerife organizan el miércoles 13 de noviembre el webinar gratuito: “Gestión de la igualdad y las nuevas auditorías salariales”. El acto se celebrará dentro de la Semana Europea de la Calidad en Tenerife, con motivo del Día Mundial de la Calidad, el próximo 12 de noviembre.

13 de noviembre | 13:00 - 14:00
(horario peninsular)

INSCRIPCIONES

PONENTES

• Marta Pascual, CSR Product Developer de Certificación en Bureau Veritas.
Francisco Martín-Santamaría, Director Regional Sur y Canarias en Bureau Veritas.