banner eólica

Noticia

Bureau Veritas participará en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente: Genera 2021

Nov. 11 2021

Bureau Veritas participará con stand propio (Hall 4, Stand 4B20) en la próxima Feria internacional de Energía y Medio Ambiente - GENERA que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) los próximos días 16 - 18 de noviembre.

La feria, enfocada a los profesionales del sector energético, cuenta ya con 23 ediciones a sus espaldas en las que viene mostrando una visión completa de la oferta comercial especializada existente en el mercado nacionales e internacional. A su última edición acudieron profesionales de 64 países

Bureau Veritas expondrá en este foro clave sobre energías renovables, su estrategia de impulso de la sostenibilidad y lucha contra el cambio climático, con una propuesta de valor que va desde el origen del proyecto (Servicios de permitting, Technical Due Diligence, Optimización del diseño, Gestión de Ayudas, etc) hasta su Construcción o su Operación (QHSE, Inspección en origen, Ingeniería de la propiedad, Auditorías CAP/CAD, Soporte en la interconexión, etc).

Durante los días de la Feria, realizaremos en el stand una serie de pequeñas charlas temáticas de 10-15’ en las que, nuestros expertos, abordaran diferentes contenidos de interés para el sector, tales como:

• Gestión de ayudas y subvenciones.
  • Incorporación de H2 a proyectos.
  • Demo Sistema de Monitorización de Instalaciones.

Además, el miércoles 17 de 16:45 a 18:00, participaremos en la Mesa de debate “Retos del autoconsumo: Almacenamiento, movilidad y comunidades energéticas”, organizada con APPA y que tendrá lugar en el pabellón 4 Foro 5.

En BV damos un valor añadido a los proyectos alineados con los Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS) tanto en fase de proyecto como en la fase de ejecución.

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA PROYECTOS ENERGÉTICOS
IR