Infraestructuras de transporte

Infraestructuras
de transporte

El crecimiento económico requiere una infraestructura de transporte eficaz y sostenible. Bureau Veritas apoya la construcción de infraestructura vial, ferroviaria, aérea y portuaria construida para durar.

UNA VISIÓN A LARGO PLAZO DE LA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE

LOS DESAFÍOS DE NUESTROS CLIENTES

Empresas y operadores de transporte se encargan de construir infraestructuras complejas. Ya sea que trabajen en un proyecto de carreteras, ferrocarriles, puertos o aeropuertos, los actores de la industria deben alcanzar sus objetivos de inversión y, al mismo tiempo, garantizar los niveles más altos de seguridad y confiabilidad. Siguiendo las estrictas regulaciones, deben diseñar una infraestructura que dure mucho tiempo, a menudo más allá de su vida útil prevista originalmente. Esto hace que el mantenimiento y la integridad de los activos sean dos preocupaciones clave.

NUESTRA ASISTENCIA

Al ofrecer una gama completa de servicios, te ayudamos a desarrollar una infraestructura de transporte que sea rentable, sostenible y de calidad a largo plazo. Nos aseguramos de que la infraestructura de transporte existente se mantenga de manera eficiente para ofrecer a los usuarios finales calidad y seguridad en sus viajes.

Respondemos a las necesidades de los clientes en un amplio espectro de proyectos de infraestructura de transporte, trabajando en toda la cadena de valor.
 

AEROPUERTOS

Con el aumento de la construcción y expansión de aeropuertos, nuestra amplia gama de servicios aeroportuarios ayuda a facilitar el movimiento diario de millones de pasajeros diarios. Desde la gestión efectiva de proyectos hasta la supervisión de diseño, construcción y operación, ayudamos a optimizar la seguridad de los activos del aeropuerto en un entorno regulatorio cada vez más exigente.
 

PUERTOS

El transporte por mar juega un papel vital en la economía global. Nuestros servicios optimizan la seguridad y apoyan sus proyectos de infraestructura portuaria. Llevamos a cabo certificaciones de seguridad y de inspección de equipos, inspecciones legales de equipos de elevación y gestión de proyectos. Bureau Veritas también es una importante sociedad de clasificación marina, y proporciona servicios relacionados con el puerto, como la certificación de contenedores.
 

FERROCARRIL

Los proveedores ferroviarios deben cumplir con una variedad de requisitos de seguridad, normativos y logísticos. Nuestros ingenieros de verificación independientes (ICE) proporcionan supervisión técnica de las actividades de diseño y construcción y el cumplimiento de los requisitos. Otros servicios incluyen la verificación por terceros (incluida la supervisión técnica del diseño y la construcción), inspecciones periódicas y certificación de equipos y sistemas de gestión.
 

CARRETERAS

Las carreteras y puentes seguros y confiables requieren una construcción sólida, componentes de calidad y la experiencia técnica de un socio confiable. Trabajamos codo con codo con las empresas de construcción para ofrecer asistencia técnica integrada, desde la fase de licitación hasta el diseño y la construcción, incluida la verificación de diseño independiente (IDC) de todas las facetas de la construcción. Nuestros servicios ayudan a evaluar materiales, administrar proyectos, monitorizar los activos para evaluar la seguridad y el impacto y lograr la certificación eliminando riesgos.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS