LABORATORIOS DE ANÁLISIS Y ENSAYOS

LABORATORIOS DE ANÁLISIS Y ENSAYOS

Bureau Veritas opera una red global de laboratorios líderes en análisis de metales preciosos, metales ferrosos y no ferrosos, minerales, combustibles sólidos y biomasas.

Bureau Veritas se siente orgullosa de su amplia red global de laboratorios de análisis y ensayos y de sus instalaciones, que permiten a las industrias de metales y minerales de todo el mundo tener acceso a información fiable sobre sus muestras, como parte de los procedimientos de gestión de riesgos.  

Bureau Veritas maneja una exhaustiva red de más de 65 laboratorios in más de 25 países alrededor del mundo, abarcando el comercio de Metales y Minerales, Carbón, Combustibles Sólidos y Biomasa. Además, Bureau Veritas cubre un gran número de operaciones en yacimientos mineros situados en localidades estratégicas.  

Técnicos altamente capacitados son responsables de la preparación y procesado de muestras en todas las etapas para determinar con precisión la composición elemental. La rápida entrega es esencial, pero sin poner en compromiso la calidad. Bureau Veritas cuenta con un régimen de aseguramiento y control de calidad a nivel global e interviene ampliamente como árbitro así como realizando trabajos por cuenta de clientes globales. 

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

  • Peso por calados
  • Supervisión de pesaje
  • Medición volumétrica

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS