Hoteles & Retail

HOTELES
Y RETAIL

Los inversores y promotores Hoteleros y Retailers tienen como objetivo rentabilizar sus proyectos y siempre cumplir con las demandas de los operadores y usuarios finales. Bureau Veritas está a tu lado para ayudarte a construir y gestionar de manera segura y sostenible.

CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS DEL CONSUMIDOR MANTENIENDO LA RENTABILIDAD

LOS DESAFÍOS DE NUESTROS CLIENTES

Los operadores hoteleros y de comercios requieren para sus clientes un entorno agradable, cada vez más personalizado, que incorpore servicios digitales sin dejar de ser asequible. Los promotores desean entregar edificios rentables y sostenibles que satisfagan las necesidades de los usuarios. También deben asegurarse de obtener todos los permisos de construcción necesarios y garantizar la seguridad y salud durante la construcción y explotación.

Tanto los proveedores como los consumidores están buscando cada vez más edificios que se puedan ejecutar de manera eficiente y que minimicen el impacto ambiental.


NUESTRA ASISTENCIA

Bureau Veritas es líder en certificación de sostenibilidad para edificios. También somos un socio de confianza para la salud y la seguridad de la construcción y explotación y garantizamos el cumplimiento normativo de los equipos en servicio.

Nuestros clientes confían en que estaremos a su disposición en cada paso del camino durante sus proyectos de construcción residencial, comercial y de ocio. Les ayudamos a construir de forma sostenible y a cumplir con todas las regulaciones desde el inicio hasta el traspaso.

  • SOSTENIBILIDAD

    La construcción ecológica es una de las principales prioridades para muchos constructores de todo el mundo. Podemos tranquilizarlo asegurándonos de que su edificio cumpla con los estándares de desempeño ambiental o los requisitos del usuario final para un ambiente de trabajo saludable. Ayudamos a obtener certificaciones como LEED, HQE y BREEAM a la vez que ayudamos a cumplir con los requisitos reglamentarios, como la obtención de Certificados de rendimiento energético (EPC) y auditorías de eficiencia energética.

  • APOYO A LA GESTIÓN DE ACTIVOS

    Nuestros expertos realizan un inventario completo e inspección de su activo antes de diseñar un plan de gestión de activos. En un círculo completo, realizamos evaluaciones del rendimiento de los activos para garantizar que su activo se utilice con su máxima eficiencia.

  • ENTREGA

    A medida que los edificios se hacen más grandes, con elementos de diseño cada vez más complejos, las regulaciones de salud, seguridad y medioambientales (HS&E) son más estrictas y sofisticadas. Nuestro servicio de Technical Due Diligence facilita las inspecciones visuales de las transacciones de propiedad y sus riesgos potenciales.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS