ISO 27001

ISO 27001. Sistemas de gestión de la seguridad de la información

Las brechas en la seguridad de la información pueden tener un impacto importante en la continuidad del negocio y los ingresos de tu empresa. Para ayudar a protegeros, Bureau Veritas ofrece la certificación ISO 27001, un sistema de gestión de seguridad de la información que garantiza la confidencialidad, integridad y seguridad de la información de la empresa.

En un mundo cada vez más conectado, las brechas de seguridad de la información son una amenaza creciente. Los consumidores, inversores y partes interesadas tienen grandes expectativas en la seguridad de la información, y las regulaciones son cada vez más estrictas para organizaciones de todos los tamaños.

Para proteger sus datos, muchas empresas están implementando sistemas de gestión de seguridad de la información. La familia de normas de orientación y gestión ISO 27000 ayuda a garantizar la confidencialidad de la información de su empresa. Con la certificación reconocida internacionalmente de Bureau Veritas, las empresas pueden demostrar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de su información y reducir el riesgo de violaciones a la seguridad de la información.

Beneficios clave

  • IDENTIFICAR RIESGOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

    e implementar controles apropiados con ISO 27001.

  • IMPLEMENTAR UNA POLÍTICA INTEGRAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

    específica para el contexto de su negocio y las necesidades de las partes interesadas.

  • PROTEGE TU REPUTACIÓN

    protegiendo la información del cliente y reduciendo el riesgo de violaciones de seguridad de la información.

  • ASEGURAR A CLIENTES, ORGANISMOS REGULADORES Y GRUPOS DE INTERÉS

    de sus procesos de seguridad de la información mediante la certificación ISO 27001 con Bureau Veritas.

OTROS SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD & tic

Puedes contactar con nuestros expertos para que te asesoren en lo relativo a la certificación ISO 27001: sistemas de gestión de la seguridad de la información

 Mándanos un correo electrónico con todas tus dudas.

Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios.
Por favor, seleccione el prefijo de su país

Le informamos que los datos facilitados en el presente formulario son objeto de tratamiento por BUREAU VERITAS INVERSIONES, S.L. con la finalidad de gestionar las relaciones comerciales de las empresas del Grupo Bureau Veritas en España, para atender su solicitud de contacto e información solicitada. En este sentido, sus datos serán cedidos a la concreta empresa del Grupo que oferta productos y servicios del sector interesado para atender su petición. Además, en el supuesto que Vd. Lo autorice, marcando la casilla habilitada, sus datos serán utilizados para remitirle información publicitaria sobre actividades, productos y servicios en otros sectores que pudieran ser de su interés, de las empresas del Grupo en España identificadas en el enlace.

La legitimidad del tratamiento se ampara en el consentimiento otorgado.

Vd., puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, el derecho a limitar el tratamiento y portabilidad de sus datos personales, dirigiéndose por escrito a BUREAU VERITAS INVERSIONES, S.L. en su sede social: Edificio Bureau Veritas. Camí Can Ametller nº 34. 08195.  Sant Cugat del Vallès (Barcelona), o por correo electrónico a la siguiente dirección: legal@bureauveritas.com. En ambos casos deberá aportar la documentación que le identifique adecuadamente, salvo que se dirija mediante el email registrado. Finalmente, tiene derecho a presentar reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo.spain@bureauveritas.com, o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si considera vulnerados sus derechos en el tratamiento realizado

También, puede consultar la Política de Privacidad corporativa en nuestra página web

Mediante la marcación de la presente casilla, Vd. autoriza que BUREAU VERITAS INVERSIONES, S.L. pueda remitirle publicidad y acciones de marketing de las siguientes empresas: BUREAU VERITAS IBERIA, S.L.; BUREAU VERITAS INSPECCIÓN Y TESTING, S.L.U.; LUBRICATION MANAGEMENT, S.L. y BUREAU VERITAS SOLUTIONS IBERIA, S.L.U.