Economia circular

Economía Circular - Cambio Climático

Cada vez somos más conscientes de que el cambio climático no es algo que únicamente aparece en las noticias y que nos afecta a nivel global y local y nos afectará aún más si no se corrigen las tendencias globales de emisiones.

La concentración media mundial de CO2 registra incrementos año tras año, las áreas deforestadas crecen, la desertificación avanza, los polos se derriten, y todo ello son consecuencias del cambio climático.

Además, la explotación de los recursos naturales y la generación de residuos genera enormes impactos ambientales, tanto para la obtención de los recursos como para la eliminación de los desechos.

En este contexto, las organizaciones excelentes toman medidas para mitigar su impacto ambiental y reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero.

Podemos ayudarte
validando tus resultados ambientales, verificando el cumplimiento del Reglamento EMAS, verificando de forma objetiva vuestra huella de carbono, tanto de la organización como de cualquiera de vuestros productos, así como la huella de agua (huella hídrica), midiendo en qué grado se evita el vertedero como destino de los residuos, evaluando vuestro compromiso en la gestión de los residuos, o bien certificando la gestión de la energía en vuestra organización.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS