Verificación viviendas alquiler

VERIFICACIÓN DE VIVIENDAS DE ALQUILER

Un alquiler tranquilo y seguro

En un panorama inmobiliario como el actual, resulta muy frecuente considerar el alquiler de vivienda como una alternativa a la compra. Las Administraciones Públicas, con el propósito de ayudar a los ciudadanos, están poniendo en marcha medidas destinadas a dar movilidad al sector inmobiliario, reactivar la demanda y permitir la absorción del stock de viviendas sin vender que se acumula en la actualidad.

De igual modo los promotores y constructores intentan atraer la atención de la actual demanda a través de nuevas fórmulas inmobiliarias como el alquiler o el alquiler con derecho a compra.

Para la propiedad/arrendador es de vital importancia que la incorporación de un nuevo arrendatario/inquilino garantice la rentabilidad de la inversión en la vivienda de forma continuada en el tiempo.

nuestro servicio

Si es propietario y va a alquilar una vivienda, Bureau Veritas puede determinar qué adecuaciones son necesarias o convenientes, evitando sorpresas, agilizando la operación y proporcionándole un valor añadido sobre las demás.

Bureau Veritas le ofrece una información independiente y objetiva del estado de la vivienda, quedando reflejada documentalmente para cualquier eventualidad.

NUESTRO ENFOQUE

El propósito de nuestra intervención es verificar que las viviendas cumplen unos estándares aceptables de calidad en cuanto a seguridad, funcionalidad y habitabilidad.

Los pasos clave de nuestro enfoque son:

icono

 

Verificaciones in situ, en las que se describe, en una fecha concreta, el estado aparente de los sistemas o componentes más representativos de la vivienda.

Icono redacción informes

Redacción de informes:
Iniciales o de admisión: su objeto es evaluar el estado inicial de la vivienda y, en su caso, indicar posibles actuaciones de puesta a punto.
De continuidad: su objeto es evaluar el estado inicial de la vivienda y proponer las actuaciones necesarias para la puesta a punto y continuidad del contrato de arrendamiento.
Finales o de rescisión: evalúan el estado inicial de la vivienda y proponen las actuaciones necesarias para la puesta a punto y rescisión del contrato de arrendamiento.

DESCARGAR LA FICHA DE ESTE SERVICIO PARA MÁS INFORMACIÓN