Dar confianza a nuestros clientes en sus bienes inmuebles

El mercado inmobiliario actual está experimentando grandes cambios. Los edificios son cada vez más complejos. Como consecuencia de ello, es preciso la intervención de técnicos cada vez más especializados. Esto supone un desafío para los inversores que tienen que asegurarse que sus adquisiciones inmobiliarias se encuentran en buen estado y cumplen con la normativa vigente.

NUESTRO SERVICIO

Bureau Veritas realiza un informe donde se recoge el mapa de fisuras y grietas que presenta una edificación antes de que comience una obra anexa.

Supone la primera medida de seguridad de cara a la ejecución de obra entre medianeras u obras importantes que pudieran dañar una construcción de forma indirecta, y una garantía ante cualquier desperfecto de cara a poder ser indemnizado.

Hemos establecido una metodología para la realización de estos trabajos, que se llevan a cabo en las siguientes fases, siempre adaptadas a las necesidades del cliente:

  • Inspección general de la edificación à zonas comunes, locales comerciales, escaleras, patios, garajes, etc.; zonas separativas: viviendas individuales;
  • Reportaje fotográfico;
  • Emisión del informe de inspección;
  • Levantamiento de actas notariales, si es requerido, mediante visita junto a Notario.

DESCARGAR LA FICHA DE ESTE SERVICIO PARA MÁS INFORMACIÓN