Exploración y Producción

CON EL FOCO EN LA SEGURIDAD Y EN LA MINIMIZACIÓN DE LOS RIESGOS

LOS DESAFÍOS de NUESTROS CLIENTES
Las empresas de exploración y producción se enfrentan a numerosos riesgos operativos que van desde la seguridad de sus trabajadores y la de los contratistas hasta la gestión de las averías en los equipos y sistemas y las paradas no programadas de la producción. Un enfoque de gestión puesto en la seguridad y salud, el cumplimiento reglamentario y en la integridad de los activos es clave para nuestros clientes.

Nuestra Asistencia
Bureau Veritas asiste a sus clientes en todo el ciclo de vida de los activos de producción, tanto en instalaciones onshore como en offshore, brindando soluciones desde la etapa de concepción y el diseño, pasando por la construcción hasta la operación, paradas programadas y desmantelamiento.

  • Obtención de Permisos: Desde evaluaciones de impacto ambiental hasta planes de mitigación, asistimos a nuestros clientes a través del proceso de obtención de los permisos necesarios para sus proyectos.
  • Análisis de riesgos: nuestro equipo de expertos en instalaciones de gas y petróleo tienen la capacidad y la experiencia para la realización de evaluaciones de riesgos en las instalaciones y procesos más complejos, tanto en instalaciones onshore como off-shore.
  • Revisión de Diseño: nuestros expertos técnicos en diseño pueden llevar a cabo revisiones y validaciones, al igual que certificación de equipos y sistemas.
  • Aseguramiento y Control de Calidad: con procedimientos para auditorías de proveedores, desarrollo de planes de inspección y ensayos, además de toda la experiencia en inspección y control desarrollada en más de 100 años de actividad, nuestros técnicos proceden al control y aseguramiento de la calidad de equipos y sistemas.
  • Asistencia en Operación: Nuestros servicios en operación incluyen una estrecha colaboración con los responsables no solo de la operación, sino de seguridad, salud y medio ambiente. Nuestra actividad se centra en áreas clave:  
    • Evaluación de Conformidad
    • Seguridad e integridad de activos
    • Seguimiento continuo de la calidad de la producción.
    • Asistencia en las operaciones para el aseguramiento de la performance de la planta.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS