ANÁLISIS DE GASOLINA 

ANÁLISIS DE GASOLINA 

Bureau Veritas ofrece paquetes completos de análisis de gasolina a través de nuestra red global de laboratorios. 

Los laboratorios de combustible dedicados son capaces de realizar análisis según estándares reconocidos, como ASTM, ISO, DIN e IP. Cumpliendo con la especificación EN 228, Colonial Pipeline o produciendo una mezcla de etanol E85, E5, E10, EBOB, nuestros laboratorios tienen la experiencia para analizar todo tipo de  destilados ligeros.  

El control de calidad de los combustibles es esencial y Bureau Veritas tiene las capacidades analíticas y la experiencia para realizar esto en todo el mundo. Ofrecemos análisis de resolución de problemas para cualquier mezcla de gasolina más análisis completo de la especificación EN 228 para gasolina. Los paquetes de análisis a medida se pueden ejecutar para combustibles de alto octanaje o de competición.  

La mezcla de gasolina y componentes requiere especialistas con un conocimiento profundo de la química del petróleo, la interacción de los diversos componentes, así como del sistema de carga de buques, las terminales de almacenamiento, las bombas y las tuberías de carga y descarga.  

Bureau Veritas lleva a cabo operaciones de mezcla en nombre de las principales compañías petroleras y comerciantes independientes del mundo a diario y en todo el mundo. 

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

  • Servicios de tratamiento de productos
  • Análisis de octanos
  • Composición de GC
  • Inspección de carga de producto
  • Contenido en azufre
  • Calibración de tanques de almacenamiento

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS